Ni desplazados ni invitados, el gobierno federal emprenderá su labor de "evangelizar" en base a principios éticos, mientras que iglesia católica seguirá haciendo lo propio en base al evangelio de Dios, declaró el párroco de Nuestra Señora de la Soledad, José de Jesús Castillo López.
"Si queremos desterrar la corrupción como actitud del ser humano, debemos recordar que la base es la familia", declaró el sacerdote tras ser cuestionado sobre la nueva cartilla moral que será divulgada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Añadió que la iglesia nunca ha dejado de realizar su labor evangélica en base a la doctrina, "cada uno tendrá sus tácticas, sus estrategias, pero sí al interior de la familia no se vive la fe, no se puede hacer mucho, es en la familia donde nos formamos como seres humanos con principios", sostuvo.
Comentó también que no les afectará en nada que el gobierno federal emprenda esa estrategia para recordar a la población mexicana sobre valores civiles, "nosotros como iglesia seguiremos haciendo nuestra parte, evangelizado", aclaró.
Leer más de El Sol de San Luis