El pozo "Hogares 2" detuvo operaciones desde hace cuatro días a causa de una falla en la bomba por problemas con el motor, afortunadamente el desperfecto ha sido subsanado y entró en operación mejorando el suministro con un gasto de 36 litros por segundo.
Las colonias beneficiadas por el mejor rendimiento de la infraestructura son Hogares segunda sección y San Antonio, así como ambos sistemas de rebombeo de los mismos nombres.
Lo anterior fue informado por autoridades de la delegación de Interapas, quienes destacaron el trabajo inmediato que se hizo para beneficio de los usuarios por parte del departamento de Operación y Mantenimiento.
También se informó que el pozo "Praderas del Maurel" también entró en operación con un gasto de 60 litros por segundo, tras las labores de instalaciones de motor se pudo concretar la reparación. El abasto de agua se normalizará en las colonia San Francisco, Puente Real Unidad Habitacional San Antonio, Polvorín (una parte), y en los sistemas de rebombeo Praderas del Maurel, Azaleas y San Antonio