El párroco de Nuestra Señora de Soledad, José de Jesus López Castillo, exhortó a la comunidad soledense a aplicarse la vacuna contra la enfermedad Covid-19 cuando llegue el momento de hacerlo, “y ojalá que sea pronto, que así sea”, expresó.
Tras el inicio de la aplicación del biológico para blindarse contra la nueva cepa de coronavirus, el sacerdote dijo que “Dios a través de las vacunas también puede manifestar su voluntad, de querer curar, de ayudar... son un instrumento y ojalá al cuidarnos y al vacunarnos, de alguna manera nos protejamos de manera individual y a nuestra comunidad”, consideró.
Pidió tener confianza a la comunidad en general, pues opino que algunos dudan de su efectividad, o simplemente no creen en el virus, “pero también es verdad que gracias a las vacunas tenemos una esperanza de tener una sociedad más sana”, sostuvo.
Por lo anterior, dijo que una vez que el personal que labora en los hospitales, los que están en primera línea, sea inmunizado, llegará el turno a los grupos de la población con mayor susceptibilidad por lo que pidió estar informados y atentos a las instrucciones que ofrezca las autoridades de salud en el estado.