A más tardar en 15 días la dirección de Protección Civil Municipal hará entrega de cobijas, colchonetas y camastros a familias vulnerables de colonias y comunidades del municipio.
“A quienes se encuentran en condiciones desfavorables para hacer frente a las bajas temperaturas serán los beneficiados”, expresó el director de Protección Civil Municipal, Mauricio Ordaz Flores, tras señalar que están esperando de los productos para entregarlos en coordinación con el Sistema DIF de Soledad.
Recordó que el año pasado se entregaron alrededor de 3 mil, entre colchonetas, cobijas y camastros, “estamos a la espera que la presidenta de DIF nos entregue la dotación para empezar a entregarlas”, precisó.
Algunas familias que han sido favorecidas con este apoyo en años anteriores son de las colonias División del Norte, Donaldo Colosio, Pueblo Libre, Francisco Villa y las comunidades de Palma de la Cruz, Estación Ventura, Estación Techa y La Tinaja, éstas últimas donde las temperaturas son todavía más bajas.