Para la conmemoración del 2 de noviembre, Día de Muertos el Ayuntamiento de Soledad otorgará 80 permisos para la venta de flores, alimentos y productos alusivos a la fecha.
El año pasado fueron 250 permisos los que se emitieron, sin embargo por la pandemia del coronavirus, la expedición de los mismos fue más cautelosa para evitar la aglomeración de personas en los camposantos municipales que son “El Seor de la Misericordia” y “Nuestra Señora del Refugio”.
Lo anterior fue informado por la dirección de Comercio, y se permitirá para el 1 y 2 de noviembre para la comercialización de la venta de flores, platillos tradicionales y artículos diversos, como veladoras, globos decorativos, coronas de muertos, dulces tradicionales, principalmente.
Los puestos deberán estar de 1.5 a 2 metros de distancia entre cada uno de estos, con horario restringido de 10:00 a 15:00 horas, retirándose en su totalidad a las 17:00 horas.
Trascendió que como cada año, inspectores de la dependencia estarán vigilantes en los panteones para evitar que se presenten irregularidades y que todos los comerciantes cumplan con las diversas disposiciones contenidas en el Reglamento de Comercio así como de los protocolos higiénico sanitarios que establece la Secretaría de Salud.