En las próximas semanas la Dirección de Infraestructura de Soledad de Graciano Sánchez estará entregando un aproximado de diez obras, entre las que destacan la rehabilitación de la Avenida San Pedro, Palma de la Cruz y la intervención que se tuvo en fraccionamientos completos como fue el caso de El Marquez.
Nataly del Carmen Alfaro Escalante titular de dicha dirección, informó que se está buscando entregar dos o más obras por semana, indicando que actualmente ya se tienen varias obras listas para entregar o a punto de concluir.
“Ahorita estamos tratando de entregar dos obras por semana, ya tenemos a varias concluidas o a punto de concluir, muchas son pavimentaciones, rehabilitación de avenidas, incluso intervenciones en fraccionamientos completos, en donde incluso se está apoyando con servicios” declaró la funcionaria.
Entre las obras que se están por concluir dijo que el fraccionamiento El Marquez, en donde se pavimentaron las calles, se apoyó con la renovación de la red de agua potable y de drenaje, además de imagen urbana, abarcando también la calle Oaxaca, la cual está a un lado de un salón de eventos, la cual estaba en muy malas condiciones y da salida a los vecinos de la zona a la carretera a Matehuala.
Otras de las obras que están ya por concluir es la rehabilitación de la avenida San Pedro en donde se intervinieron cerca de mil metros lineales con concreto hidráulico por lo que sea la próxima semana la entrega, además de Palma de la Cruz, en donde se intervino tanto la plaza, como dos calles de la localidad.
Indicando que al igual que éstas, hay otras obras listas para entregarse, como es la calle Diana ubicada en la Lomita, que al igual que el resto, tienen por objetivo mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez.