Poco más de 7 mil vecinos se beneficiarán con la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Berriozábal, la cual entregó el día de ayer el Presidente Municipal, Gilberto Hernández Villafuerte, con una inversión de 9.4 millones de pesos.
La pavimentación del tramo carretera a Matehuala y calle Benito Juárez, que tendrá un mejor acceso a la zona de manera que los vehículos que entren y salgan puedan agilizar su viaje con tranquilidad.
La señora Isabel Partida, a nombre de los colonos expresó que, “en la tradición de sus antecesores, don Ricardo Gallardo Juárez y Ricardo Gallardo Cardona, ha mantenido un gobierno transparente por la gente, preocupados por todas las familias y para mejorar la calidad de vida”, expresó.
Por su parte el Jefe de la comuna soledense, destacó que las obras que se realizaban en la administración, están diseñadas buscando el beneficio de toda la población, acciones incluyentes que cuidan las necesidades de las personas.
Agregó que sigue firme el compromiso de mejorar la imagen urbana del municipio y optimizar las condiciones de las arterias ubicadas tanto en el primer cuadro de Soledad, como en las más transitadas.
Luego los habitantes del sector acompañaron a las autoridades a dar el recorrido sobre la vía que constó de la pavimentación de 3 mil 860 metros cuadrados a base de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, red de agua potable y drenaje, descarga sanitarias, además de rampas para discapacitados, señalética reflejante en paso peatonal y equipamiento urbano en dicha zona.