Con la premisa de convertir a Soledad en una de las ciudades más seguras y vigiladas en el Estado, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, entregó formalmente en el sector oriente las unidades policiales que participarán dentro del plan “Cuadrante”.
Las colonias que integran los cuadrantes nueve y diez serán los primeras en verse beneficiadas con el reforzamiento en las tareas preventivas que irán aparejadas de una estrategia de contacto y proximidad social; coordinación y vinculación que sin duda llevará a tener mejores resultados.
Cactus, Quintas de las Haciendas, Puertas del Sol, Genaro Vázquez, Villa Jardín, Valle de Cactus, La Sierra, Bosques de Oriente y sus alrededores serán los primeros beneficiados con este programa.
La intención es reducir al máximo la incidencia delictiva y las faltas administrativas, este comportamiento estará siendo medido y evaluado de manera permanente por especialistas en criminología de la UASLP.
Soledad asume el compromiso de mantener una dinámica de avance y progreso en materia de seguridad pública, los retos que se presentan son grandes pero no escatimaremos en esfuerzos para llevar a nuestras familias a mejores niveles de seguridad, resaltó el Ingeniero Hernández Villafuerte ante familias de La Sierra y Villa de Cactus.
Acompañado por los titulares que conforman la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, finamente Hernández Villafuerte encabezó un arranque simbólico de las unidades que comenzaron con patrullajes en las zonas de su competencia.