En beneficio de 3 mil habitantes, fue entregada la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Los Arriaga, que tuvo una inversión de 2.5 millones de pesos, “un compromiso más de campaña cumplido”, expresó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, durante el acto de inauguración.
“Por muchos años la colonia Rivas Guillén permaneció en el olvido y fue a partir de los últimos años que se avanzó en la pavimentación de calles tanto de la parte norte, sur, primer y segundo plano”, expresó la señora Erika Cárdenas Zamarripa, quien a nombre de los vecinos, agradeció al gobierno municipal que estén atendiendo este asentamiento.
Por su parte el munícipe soledense, dijo que ninguna colonia en el municipio de Soledad se quedará rezagada, ya que cuentan con un calendario de obras para llevar y subsanar las peticiones más sentidas de los habitantes.
Ejemplificó que la Rivas Guillen es una colonia ejemplo de la transformación del rostro urbano que ha tenido Soledad, al mejorar las calles con este tipo de obras y la introducción de infraestructura hidráulica, además de rampas para personas con discapacidad y señalética y banquetas.
“De ser un sector en completo abandono, con trabajo y voluntad del gobierno municipal con la ciudadanía, se ha dado paso a la modernidad y al acceso de los servicios públicos elementales”, aseguró.
Finalmente el edil acompañado de los vecinos cortó el listón de inauguración con la promesa de seguir mejorando las calles de este asentamiento.