Soledad de Graciano Sánchez. _ Este martes inició la entrega de 1,200 despensas a trabajadores sindicalizados, personal operativo y elementos se Seguridad Pública Municipal, siendo parte de sus prestaciones de fin de año.
Se espera que cada uno de los víveres les sirva como apoyo por esta pandemia, que año con año entrega el Ayuntamiento de Soledad, ya que está dentro de las cláusulas generales de condiciones de trabajo que rigen a los colaboradores del gobierno local.
El líder sindical Fernando González Cárdenas, agradeció y reconoció el trabajo de la administración que encabeza el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, y que se haya entregado en tiempo y forma todas las prestaciones.
"Este estímulo es una bendición que llega a cada hogar de nuestros agremiados, y con esto concluye la entrega de nuestros derechos, y que en enero es la segunda entrega de los aguinaldos", expresó..
Al respecto Hernández Villafuerte, dijo que está comprometido con el bienestar de los trabajadores y familias, "reconocemos al que anda barriendo en la calle, todos forman parte de este gran equipo, aquí no hay niveles", reconoció.
"Este año tan difícil estuvimos a punto de despedir gente, pero no lo hicimos, y que mejor manera para cerrar el año que entregar esta despensas que está bien servida, es lo menos que podemos hacer Fernando, hay que echarle ganas, y lo más difícil es cuando caen enfermos, pero cuidémonos", expresó el edil.