El director general del Interapas, Ricardo Fermín Pirata acordó la entrega de manera pacífica de las instalaciones del organismo en Soledad que fueron tomadas desde el pasado 5 de noviembre por presuntos enviados perredistas.
En el acto se hizo el compromiso de mejorar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en ese municipio de la zona conurbada.
El director general de Interapas llegó acompañado por personal de las áreas técnicas, de obras y comercial, para escuchar y dialogar la situación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento que prevalece actualmente.
De parte de las personas que habían tomado las instalaciones del Interapas, estuvo presente la regidora perredista de la Comisión Permanente del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento y representante del municipio ante la Junta de Gobierno de Interapas, Gabriela Oviedo Solano.
A partir de hoy las oficinas de la delegación de Interapas en Soledad abrirá al público en su horario de 8:00 a 17:00 horas bajo el mando de Natalia Castillo Vera, quien se mantiene firme en el cargo.