El ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez entregó en tiempo y forma la propuesta de Ley de Ingresos para el próximo el próximo año al Congreso del Estado, en la cual no se tiene previsto ningún incremento en impuestos, quedando prácticamente igual, a lo que fue entregado para el presente ejercicio fiscal.
Así lo dio a conocer el Secretario General del ayuntamiento Ernesto Barajas Abrego, quien refirió que dicha propuesta, fue presentada por la Comisión de Hacienda ante Cabildo, logrando su aprobación, por lo que posteriormente fue enviada oficialmente al poder legislativo.
Sobre incrementos, el funcionario indicó que no se presentaron en ninguno previstos y lo único que puede tener alguna variación, son los cobros que se realizan en la Unidad de Medida y Actualización, que cada año presenta variaciones.
De acuerdo a Barajas Abrego, no se tuvo mayor problema en la entrega del documento al Congreso del Estado y por el momento, están a la espera de que les puedan hacer algún llamado por dudas que puedan tener los legisladores, sin embargo, cree que es poco probable, debido a que es muy parecido a lo que se presentó el año pasado, además de no registrar incrementos.