El ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez entregará en tiempo y forma la cuenta publica del 2022 al Congreso del Estado, luego de que está ya fuera aprobada por unanimidad dentro del cabildo, informó el Secretario General de Gobierno Ernesto Barajas Abrego.
Quien explicó que de acuerdo a la legislación, la cuenta debe ser aprobada antes del 15 de marzo dentro del ayuntamiento, para posteriormente ser enviada las instancias correspondientes, que además del poder legislativo, es la Auditoria Superior del Estado para su revisión y posterior aprobación.
“La cuenta publica del 2022 ya fue sometida a votación ante el Cabildo, debe ser aprobada antes del 15 de marzo y es una fecha con la que se cumplió, por lo que ahora pasa a las siguientes instancias que son tanto el Congreso del Estado, como la Auditoria Superior del Estado” dijo el funcionario.
Que reconoció que hubo algunos cuestionamientos por parte de los regidores, sin embargo con las explicaciones que se dieron por parte del tesorero José Guadalupe Pérez Zúñiga, quedaron despejadas en su totalidad y se pudo pasar inmediatamente a la votación.
Con la aprobación del cabildo, el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez entrega su cuenta publica del 2022, la cual asegura el funcionario no tuvo mayores incidentes y espera a que el poder legislativo la apruebe.