Soledad de Graciano Sánchez.- En apoyo a personas en situación vulnerable, el Sistema DIF Municipal hizo entrega de sillas, muletas y andaderas, a personas con discapacidad y adultos mayores en diferentes colonias del municipio.
La entrega se hizo en las instalaciones de la institución de asistencia social, a manos de la presidente Ruth González Silva, quien destacó que con estos artículos se está apoyando a los beneficiarios para que puedan tener una mejor movilidad pudiendo desplazarse con mayor facilidad.
Fueron 13 sillas de ruedas, un par de muletas y una andadera, “es importante apoyar a las personas que más lo requieren, sabemos que son necesarias para ustedes y sus familias”, indicó durante la entrega que se realizó en la instalaciones mencionadas.
Resaltó la importancia de dar seguimiento a la implementación de estrategias que promueven la inclusión social para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los grupos más vulnerables, comprometiéndose a estas acciones para ayudar a las personas de menos recursos y con alguna discapacidad.