La primera Feria del Empleo inició esta mañana con más de 2 mil vacantes. El objetivo es vincular a buscadores de empleo con directamente empresas en la recta final del año.
En la Plaza Principal se instalaron 13 marcas de autoempleo y 62 empresas de industrias de diversos servicios como manufactura, área comercial, automotriz, de seguridad, tiendas departamentales, mantenimiento industrial y agencias reclutado ras, ofreciendo puestos desde nivel operativo hasta profesionista.
El director de Fomento Económico, Fernando Gámez, dijo que es de suma importancia llevar a cabo este tipo de eventos, con los cuales se genera el desarrollo económico del municipio a través de los empleos.
Mencionó que esta Feria de empleo está enfocada para buscadores de empleo de todas las edades para brindarles mejores oportunidades laborales y con ello tengan una calidad de vida digna.
Por otro lado en un breve acto de inauguración, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, expresó que en este inicio de la administración actual hay vinculación con empresas para que haya más 'ferias', con la meta de seguir generando más empleo e inversión para el municipio.
También intervino Virginia Moncayo, de la empresa Canels quien destacó que en esta oportunidad están ofreciendo 250 espacios.