Soledad de Graciano Sánchez.- En las principales calles del municipio ya están colocados los juegos mecánicos y del resto del circuito ferial para vivir la noche del Grito de Independencia.
Además de la caravana de los juegos, los puestos semifijos desde la noche del lunes empezaron a instalarse, así en los alrededores de las calles Negrete, Matamoros y Blas Escontria, para dar diversión a niños y adultos que acudan a este festejo.
Este año se vivirá una experiencia diferente por la pandemia, pues para el uso de los juegos será necesario que los infantes porten su cubrebocas, así como todas las personas que acudan a la verbena popular.
Por otro lado, se informó que Protección Civil, como en los años anteriores, revisará las instalaciones para detectar algunos problemas en el sistema mecánico de estos juegos, y se puedan corregir a tiempo.
Los dueños o encargados de estos juegos saben que se van a revisar detenidamente, no sólo los sistemas de los juegos, sino que estén bien nivelados, así como la supervisión de las instalaciones de gas en los diferentes establecimientos con venta de comida para evitar accidentes.