Soledad de Graciano Sánchez.- En la calle Arenal y Acceso Norte, limítrofe entre Soledad y la ciudad capital, iniciaron obras de rehabilitación que consisten en instalación de señalética, bacheo, reforestación, desmonte de maleza, entre otras acciones.
En el acto, el primero en intervenir fue el señor vecino del municipio soledense, José Luis Avalos Méndez, dijo que durante muchos años se les olvidó por estar entre los límites de Soledad y San Luis capital, esperamos un buen gobierno de todos como nunca.
Por su parte, la señora Eva Ayala, dijo que como porta voz de la colonia Industrial Mexicana, Fraccionamiento España y otras aledañas, han sido olvidadas por varias administraciones, por lo que confía en los nuevos gobiernos e invitó a los vecinos a participar, fundamental es ser aliados para un mejor San Luis.
En su intervención, la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola Cervantes, dijo que se siente orgullosa de tener tanto al gobernador y alcalde capitalino en casa, refiriéndose al municipio soledense.
"Los potosinos no merecemos que se nos trate como de segunda, devolver su grandeza y brillo, esta obra demuestra mejorar la calidad de vida de todos, me enorgullece ser parte de un proyecto que desde hace 12 años ha impulsado obras diferentes obras y ahora con el nuevo gobierno, continuará adelante", precisó.
El alcalde capitalino, Enrique Galindo, señaló que las obras deben ser ya obras metropolitanos, "me comprometo con usted a trabajar", aseveró.
Finamente el mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona, señaló que en estas zonas no se emprendían acciones de mejoras e imagen urbana porque mientras que unos pensaban que "la calle era de Soledad o San Luis, al final no se hacia nada, eso se acabó", expresó en su mensaje a los ciudadanos presentes en el acto de arranque.