Soledad de Graciano Sánchez.- En su familia ya se infectaron de Covid-19, y todos superaron la enfermedad, ahora es el turno de vacunarse para evitar complicaciones futuras, aunado a seguir manteniendo las medidas sanitarias.
Lo anterior fue compartido por Eduardo Rodríguez, de 22 años de edad, vecino del fraccionamiento Real Providencia, quien acudió a recibir la vacuna de AstraZeneca en la sede de vacunación ubicada en la escuela primaria Pedro Montoya, en este municipio, siendo entrevistado al salir de ser inoculado.
“Me sentí bien, no hubo dolor o alguna reacción a momento del piquete”, expresó al cuestionarlo como se sentía después de haber recibido el biológico, “nunca tuve dudas para ponerme la vacuna, ninguna, sabía que me debía vacunar llegado el momento”, compartió a El Sol de San Luis.
Estudiante universitario, Eduardo opinó que tener el esquema de vacunación nos ayudará a ir disminuyendo el impacto de la pandemia, pero aunado a eso, sostuvo que el uso de cubrebocas será primordial, “si no lo usamos seguiremos igual, en algunas personas lo he notado y yo raras ocasiones siempre lo traigo puesto”, aseguró.
Cabe mencionar que en el segundo día de vacunación a jóvenes mayores de 18 años, se observó importante afluencia de este sector la población que atendió al llamado de vacunarse contra la enfermedad de Covid-19, largas filas se observaron y para lo cual fue necesario el cierre de la calle Zaragoza.
Leer más de El Sol de San Luis