El regidor Partido Acción Nacional (PAN) en el Ayuntamiento de Soledad, Sebastián Campos Amaro, declaró que será una oposición responsable, que dé resultados y trabaje en beneficio de la comunidad en general.
“Espero que nuestra presidenta tenga la disposición, de puertas abiertas, digo, para poder trabajar en beneficio de los soledenses, creo que las campañas políticas ya pasaron y es momento de ponernos a trabajar”, indicó.
Entre los temas con los que coincide con la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, dijo que al presidir la comisión de Desarrollo Económico, estará apoyando los proyectos y planes que proponga la munícipe en ese rubro, “todo lo que sea en beneficio de Soledad, vamos a estar apoyando y fortaleciendo los proyectos de la alcaldesa”, aseguró.
Del mismo modo, agregó que si surgiera algún tema o situación en la que no coincida con el gobierno municipal emanado del Partido Verde, lo señalará y lo estará haciendo público, “para que la gente conozca qué estamos haciendo, y con ello los trabajos del ayuntamiento”, precisó el regidor panista.
Por último se dijo agradecido de que su partido le haya dado la oportunidad de representarlo en el ayuntamiento soledense, siendo el único panista dentro de los integrantes del Cabildo local.