Al menos un 10 por ciento de las vialidades en Soledad de Graciano Sánchez aún requieren pavimentación desde cero, informó el alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, quien resaltó que su administración se ha enfocado en reducir esta cifra para garantizar calles transitables y en buen estado para los habitantes del municipio.
Navarro Muñiz señaló que la administración municipal ha dado continuidad a los trabajos de pavimentación que iniciaron con gestiones previas y, a su vez, se han impulsado nuevas intervenciones desde el inicio de su gobierno. “Es un trabajo de la administración. Nos tocó cerrarlo, empujarlo nada más para que estuviera terminado, y celebro que hoy podamos ver los resultados”, expresó el edil. Destacó que estas gestiones iniciaron cuando él era diputado federal y que ahora se ven los frutos con la pavimentación de varias calles en diferentes zonas del municipio.
Entre las vialidades en las que aún se requieren trabajos, mencionó específicamente las áreas de Quinto Plano y Rancho Blanco, donde se están atendiendo alrededor de diez calles; mientras tanto, en El Morro, otras seis calles están en proceso de pavimentación, quedando tres más por concluir en esa zona.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
El alcalde detalló que estas calles, principalmente de terracería, han sido de las peticiones ciudadanas más recurrentes desde el inicio de su administración, y destacó que uno de sus retos es reducir significativamente estas demandas en sus primeros 100 días de mandato. Además, indicó que aunque se ha avanzado en el mejoramiento de las vialidades, aún existen algunas áreas “donde se nos van quedando alguna manchita”, pero aseguró que cada una de ellas está siendo atendida para mantener la conectividad en el municipio en óptimas condiciones.