Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez lograron recuperar un área verde y una caseta de vigilancia, perteneciente a la Guardia Civil Estatal, que se encontraba invadida por personas que ingresaban a intoxicarse con sustancias ilícitas, además de tomar bebidas embriagantes, en la Unidad Ponciano Arriaga.
Así lo informó la dependencia, quien explicó que esto se logró gracias a un recorrido de vigilancia, el cual estuvo encabezado por el comisario Héctor Edgar Mar del Ángel, en el que participaron 6 unidades carro radio patrullas, y dos moto patrullas.
Además de la recuperación de estos espacios, lo elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, llevó a cabo un recorrido por mercados sobre ruedas en colonias como La Sierra, Santo Tomás y la Unidad Ponciano Arriaga, dónde también dieron seguimiento al trabajo de cercanía con la población.
Fueron 15 elementos policiacos, así como 45 cadetes, que aún se encuentran en la etapa de adiestramiento para poder integrarse formalmente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, los que participaron en este operativo.