El 16 de mayo se realizará la segunda edición de la Consulta Pública a Personas con Discapacidad en Soledad de Graciano Sánchez, así lo señaló la contralora municipal Mariana Sánchez Martínez.
Quien explicó que este proceso se da con la finalidad de escuchar las necesidades que tienen las personas de este municipio y que viven con algún tipo de discapacidad.
Detalló que esta segunda actividad, se llevará a cabo en el auditorio municipal jubilado en el Palacio Municipal de esta localidad, en donde diversas áreas de la administración apoyarán para dar continuidad a la consulta.
En donde dijo que, serán a través de mesas de trabajo con el Sistema DIF Municipal, Infraestructura, participación Ciudadana, Secretaría Técnica, Proximidad social y Derechos Humanos.
Sánchez Martínez dijo también que la finalidad de este ejercicio es escuchar las necesidades de esta población, pero también tomar en cuenta sus propuestas para la mejora de los espacios públicos y la transformación de los gobiernos a una mirada más inclusiva.
“En estas administraciones hemos trabajado mucho por tomar en cuenta las voces y necesidades de la población que vive con discapacidad”.