Soledad de Graciano Sánchez.- Se realizó operativo coordinado entre oficiales de la dirección de Seguridad Pública e inspectores de Comercio Municipal, para verificar que comercios y gimnasios permanezcan cerrados.
De acuerdo a lo informado, el dispositivo de vigilancia estuvo a cargo del trabajador de la segunda dependencia en mención, Roberto Martínez, quien dirigió al contingente sobre las calles donde se ubican establecimientos y gimnasios.
Entre los lugares para hacer ejercicio que se visitaron, fue “Gimnasio Picos”, sobre la calle Santo Domingo; “Body War”, en la avenida Soledad, otro de artes marciales mixtas “Lima Lama” sobre la misma vialidad, así como “Realy Gym”, en la San Pedro, encontrando a todos cerrados y sin novedad.
Sobre la misma avenida San Pedro, hay varios locales comerciales por lo que ya estando en el lugar se supervisó que los mismo estuvieran cerrados, constatando que desde bodegas, dulcerías, casas de empeño, estuvieran a puerta cerrada, y así fue.
En la colonia Valle de San Isidro fue lo mismo encontrándose sin novedad, al verificar que el gimnasio “Flash Garash” de avenida Juárez, no estuviera en labores, y otros más.
El operativo concluyó con los recorridos y establecimientos asignados sobre calle Aldama frente a la dirección de Comercio, sin novedad, encontrando que los locales han asumido su responsabilidad en esta contingencia sanitaria.