Cerca de once mil atenciones se han brindado en Soledad de Graciano Sánchez, gracias a las jornadas del programa Verde Ciudadano, que tiene como objetivo cambiar la calidad de vida de los habitantes del municipio, gracias a una respuesta rápida a sus necesidades y peticiones.
Así lo señaló la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, quien indicó que el compromiso, es visitar todas y cada una de las colonias y comunidades que integran territorio soledense, una muestra de ello es que ya se han realizado 20 jornadas de trabajo, en diferentes puntos del municipio.
“El objetivo del programa Verde Ciudadano, es cambiar la calidad de vida de los soledenses, es nuestro compromiso, trabajar sin descanso para dar atención inmediata a sus demandas, lo que se está haciendo de manera directa, a través de los directores y una servidora” indicó la jefa de gobierno.
En lo que se refiere a los servicios más demandados, la alcaldesa indicó que varían dependiendo de las necesidades que tenga la colonia o comunidad, aunque hay algunos que predominan, como son el tema del agua potable, la recolección de basura y la seguridad.
También se refirió a la necesidad que tiene Soledad de Graciano Sánchez, en cuanto a la pavimentación de sus calles y drenajes que se tienen colapsados, asegurando que se está trabajando en ese tema, para poder cumplirle a la ciudadanía.