El 99 por ciento de las calles y avenidas de Soledad de Graciano Sánchez cuentan con alumbrado público, quedando pendiente solo un uno por ciento, que corresponde a asentamientos irregulares o lugares de difícil acceso, ubicados en su mayoría, en las comunidades del municipio.
Así lo declaró el titular de la Dirección de Servicios Municipales Conrado Péres, quien aseguró que se tiene el compromiso de seguir trabajando, para que las personas que aún no cuentan con este servicio, tengan acceso a él.
“El porcentaje de calles que cuentan con alumbrado público en Soledad de Graciano Sánchez alcanza el 99 por ciento, el uno por ciento que queda pendiente corresponde a asentamientos irregulares o algunas comunidades, pero es muy poco lo que queda pendiente, sin embargo estamos trabajando para brindarles el servicio” indicó el funcionario.
Que refirió que es un tema al que se la ha dado prioridad, debido al impacto que tiene en la gente, ya que el contar con alumbrado público en las calles y avenidas del municipio, permite que disminuya la percepción de inseguridad.
Sobre el monto de inversión que se ha destinado para el alumbrado público, explicó que eso lo maneja directamente la Tesorería Municipal, instancia a la que le solicitan el material que requiere y que les entregan, para poder cumplir con sus tareas.