Soledad de Graciano Sánchez.- De un padrón de 126 mil contribuyentes que deben pagar su respectivo impuesto Predial, hasta el momento un 25 por ciento ha hecho lo propio.
De acuerdo a la directora de Catastro Municipal de Soledad, Gabriela Juárez Durán, la meta es llegar al 40 por ciento hasta el mes de marzo, que es cuando se acaban el programa de descuentos.
En lo general, la funcionaria municipal dijo que se ha tenido una respuesta favorable de la población en el pago del gravamen, a través del programa mencionado que se implementa en los tres primeros meses del año.
La funcionaria señaló que la contribución se aplicará en las instalaciones de esta dirección, ubicadas en la calle Blas Escontría número 832, esquina con la calle Cruz Verde, en la cabecera municipal, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
De igual manera, para acercar este beneficio a la población en general, se cuenta disponible una unidad móvil que visitará las distintas colonias en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Para mayores informes sobre este beneficio, pueden marcar al 854 50 91.