La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez Leonor Noyola Cervantes ya tiene al perfil que considera debe de sustituir al aún delegado del Interapas de nombre Eduardo Durán, una responsabilidad que recaería en Eduardo Salas, quien actualmente se desempeña en el ayuntamiento soledense como director de Junta de Mejoras.
Esta propuesta se da luego de que fue la propia Noyola Cervantes quien lanzó la petición para realizar el cambio, el cual fue autorizado por la propia Junta de Gobierno del Interapas, instancia que ya se encuentra alistando el proceso para llevar a cabo el cambio, para lo cual se estará tomando en cuenta al ayuntamiento soledense.
“Se esta preparando ya el cambio de delegado en el Interapas, nosotros ya tenemos un perfil que nos parece el adecuado, que forma parte del ayuntamiento, en el área de Junta de Mejoras, el es Eduardo Salas, será nuestra propuesta para llevar a cabo el cambio” dijo en entrevista.
En donde dijo que lo que se busca con el cambio de delegado, es que llegue al puesto alguien que conozca la problemática que enfrentan los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, que pueda ofrecer una atención más eficiente y sobre todo más rápida.
Sobre la fecha en la que se podrá definir este cambio, la alcaldesa explicó que si bien no hay un fecha definida como tal, el próximo martes 19 de septiembre se llevará a cabo una reunión con Interapas en donde se espera aterrizar todos estos temas pendientes, para poder tomar decisiones e informar cuando se podrían dar los cambios.
La solicitud para llevar a cabo el cambio de delegado fue hecha por Noyola Cervantes desde la ultima semana de agosto, bajo el argumento de que es necesario un cambio de estrategia para la atención de la ciudadanía, lo que llevó a hacer entrega de manera formal de un documento a través del cual se solicitó el cambio, el cual al parecer, será atendido en las próximas semanas.