Soledad de Graciano Sánchez.- En lo que va de la campaña “Buen Fin”, dependencias municipales han verificado 534 comercios esenciales y no esenciales, con la finalidad de supervisar que estén acatando las medidas sanitarias.
De acuerdo a la información proporcionada, han participado en estas supervisiones inspectores de las direcciones de Protección Civil y Comercio, con apoyo de la elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes en conjunto desde el lunes 09 de noviembre, cuando iniciaron las ofertas especiales, han realizado estas visitas.
Se trata, se informó, de constatar el apego a las medidas sanitarias y nulificar riesgos de la salud de comerciantes, proveedores y clientes, por lo que estas acciones concluirán el próximo 20 del mismo mes.
Dentro de los locales comerciales se comprueba que se realice con orden, el cumplimiento de las especificaciones de sana distancia, uso obligatorio del cubrebocas, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.
Hasta el momento no se ha efectuado ninguna clausura en los establecimientos de los prestadores de productos y servicios, por lo que autoridades municipales estarán atentos al cierre de esta campaña para incentivar el cuidado a la salud de prestadores de servicios, proveedores y clientes.
Leer más de El Sol de San Luis