Hasta 5 mil cajas de medicamento donado por parte de la ciudadanía, ha recibido en los últimos días el departamento de Participación Ciudadana, los cuales serán entregados a quién lo necesite.
La directora del área, María del Socorro Pérez Díaz, informó que a pesar de la emergencia sanitaria, el programa de donación de medicamento se mantiene vigente para distribuirlos entre la población.
Entre las medicinas entregadas, son especializadas para el tratamiento de la hipertensión, diabetes, infecciones respiratorias y relacionadas con padecimientos mentales, como antidepresivos y enfermedades coronarias, entre otras
Invitó a las personas a seguir donando, ya que muchas personas no tienen los recursos para comprarlos y algunos son muy costosos y recurren a su área a solicitar algunos, que los pueden tener o no.
La recepción de medicamentos se lleva a cabo de lunes a viernes en el departamento de Participación Ciudadana, ubicado en la calle Matamoros 111 de la Unidad Administrativa, en un horario de 08:00 a 14:30 horas.
La funcionaria pidió que acuda solo una persona a donar el medicamento, para cumplir con las medidas sanitarias, y a quienes solicitan la donación del mismo, presenten la receta médica.