Del 15 al 26 de julio niños soledenses, podrán participar en actividades lúdicas y recreativas, el cupo es cupo limitado y los interesados deben acudir a inscribirse en las instalaciones del DIF municipal.
“Las actividades físicas en vacaciones, son fundamentales en el crecimiento de un niño y niña, el verano es una temporada oportuna para realizar eventos al aire libre”, expresó la titular de la citada institución de asistencia social, Ruth González, tras invitar a participar en actividades recreativas y de aprendizaje.
El campamento está dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años de edad y aún quedan pocos lugares, por lo que exhortó a los padres de familia a acudir a las instalaciones del DIF municipal ubicadas en la calle Huerta del Nogal 231 en el fraccionamiento San Gerardo, para inscribir a los menores.
Añadió que los requisitos son dos fotografías de la niña o niño; una fotografía de dos personas que recogerán a los pequeños al término de cada jornada; una copia de la credencial de elector de la madre o padre de familia; una copia de comprobante de domicilio y una copia del acta de nacimiento.