Para vendedores informales que se instalarán el próximo Día de San Valentín en diferentes puntos del municipio, se han autorizado 30 permisos para los días 13 y 14 de febrero.
Dentro de los parámetros de consumo serán las flores, los chocolates, los de mayor demanda, informó la directora de Comercio Municipal, Juan Idalia Gallegos, quien añadió que se ha acercado poco a poco, “esperemos que más personas acudan a tramitar su licencia temporal cuando ya se acerca los días”, indicó.
Y es que, la celebración del Día del Amor y la Amistad es la cuarta fecha comercial más importante del país después de la Navidad, el Día de la Madre y el Día del Padre, es celebrada tanto por las parejas, como por las familias y los amigos.
Destacó que las zonas dónde se instalarán los comerciantes son la Plaza Principal, así como las avenidas más transitadas como Los PInos, San Pedro, Valentin Amador, e inmediaciones de las plazas comerciales.
Agregó que se sancionará a todo aquel comerciante que no cuente con sus permisos correspondientes, así como aquellos que no respeten los giros permitidos, que pueden ser multas administrativas, así como decomiso de la mercancía o cancelación del permiso, por lo que invitó a los mercaderes a que se acerque a tramitar lo necesario para que puedan aprovechar este festivo día.