Durante los operativos de ubicación y detección de tomas clandestinas que realizan trabajadores de la delegación de Interapas, se encontró una toma ilegal que pudiera estar conectada a una tienda de autoservicio, por lo que ya se investiga y de confirmarse habrá sanciones.
De acuerdo a la información proporcionada continuamente personal de la dependencia local, realiza revisiones en ´caja de válvulas´ o atendiendo denuncias ciudadanas para detectar este tipo de anomalías, así como invitar a las personas a registrarse al organismo y evitar multas.
Así, en uno de estos recorridos de supervisión, se encontró una toma ilegal que fue adaptada desde una caja de válvulas ubicada en la calle de Allende esquina con Hidalgo, en el primer cuadro de la ciudad.
Las autoridades presumen que la toma pudiera estar conectada a un minisuper y/o tienda de autoservicio ubicado en esa dirección, lo anterior se va a verificar, y de ser así, se informó que se aplicarán las sanciones administrativas correspondientes.
Leer más de El Sol de San Luis