Para poder pagar multas y recargos con descuentos de hasta el 100 por ciento, se hizo una ampliación hasta el próximo 18 de noviembre.
“Queremos contribuir al bienestar económico de las familias soledenses”, expresó la directora de Catastro Municipal, Ana Gabriela Juárez Durán, al informar que el programa de descuentos se llevaría hasta el día de ayer con descuento del 100 por ciento, sin embargo se amplió todo el fin de semana.
Detalló que del 18 al 30 de noviembre se aplicará el 60 por ciento de descuento y del 1 al 15 de diciembre el 40 por ciento.
Destacó que se pretende reducir en un 15 por ciento la cartera vencida del pago del impuesto predial e invitó a dueños de lotes y comercios, acudir a la dirección de Catastro para obtener un convenio de pago acorde a sus necesidades.
Señaló que es de suma importancia mantener actualizada la información sobre el padrón catastral y que la población cuente con certeza jurídica respecto a su patrimonio e informó que los pagos pueden hacerse en Blas Escontría 832, esquina con Cruz Verde, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, los sábados de 09:00 a 13:00 horas y el domingo de 09:00 a 12:00 horas, el Presidencia Municipal y módulos móviles de la dependencia.