En junta de gabinete legal y ampliado, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, realizó un balance de la implementación del programa "Manos a la Obra" en el que participan áreas administrativas y operativas, exhortándolos a que en cada una de las acciones haya un esfuerzo constante y se refleje en resutados a favor de la población.
Los titulares de cada una de las direcciones, coordinaciones y departamentos del Ayuntamiento atendieron a la reunión convocada por el alcalde soledense, quien los invitó a continuar por el camino del trabajo y de proximidad social, en beneficio de la comunidad.
Agradeció la disposición de los funcionarios presentes para trabajar a favor de la ciudadanía, "la gente nos brindó la confianza y la oportunidad de seguir al frente de la administración y la manera de corresponder es con trabajo, con acciones palpables en todos los aspectos, desde la eficiente prestación de servicios básicos, la implementación de programas, obras y acciones apegadas a las líneas estratégicas contenidas en el Plan Municipal de Desarrollo".
"Somos un gobierno cercano a la gente, pendiente de lo que la ciudadanía necesita, por ello, el trabajo que se exige es para dar respuesta a las necesidades de nuestra población", expuso.
Finalmente, advirtió que quienes no encuadren en la manera de trabajar de la administración municipal, no se adapten a los constantes cambios de las necesidades de la población y rindan resultados favorables, podrían causar baja ante la falta de compromiso con la ciudadanía.