Habitantes de la colonia Misión de los Ángeles, molestos denunciaron públicamente un basurero clandestino que han hecho manos irresponsables. Y es que dicen, que ninguna autoridad, ha intervenido para frenar de una vez por toda esta desagradable situación, que sumada con las altas temperaturas, se extienden los olores fétidos.
Al final de la calle Provincia de Asturias se ubica este basurero que contiene desde residuos domésticos, ropa, material de la construcción, reciclable, lo que hace suponer que personas utilizan el lugar para separar la basura, se llevan lo que les sirve y lo demás lo dejan abandonado.
Ante esta inquietante situación, se pudo apreciar la grave contaminación que están fomentando personas que tiran basura de todo tipo a ese lugar inapropiado; vecinos de la zona pidieron a las autoridades correspondientes tomen en serio este grave problema, que tanto está dañando al medio ambiente, pues el hedor también advierte de animales muertos que han ido a tirar a ese basurero clandestino.
Por otro lado la maleza es otro de los problemas en el sector, lo que alienta más a las personas que llegan con las camionetas llenas de escombro, sin contar la basura doméstica.
“Estamos cansados, hemos reportado cuando tiran basura y nadie viene, no podemos hacer nada, sólo aguantar que vengan y sigan tirando basura. Es peligro para la salud de nuestros hijos y eso a nadie le importa, ni a quienes tiran ni a las autoridades”, denunció Imelda Villa, vecina del sector.