Autoridades de la delegación de Interapas en Soledad encabezados por la titular de la dependencia, Natalia Castillo Vera, realizaron recorrido en las comunidades Viñedos, El Zapote y La Unión para conocer las condiciones del abasto de agua potable en la zona.
Además del acercamiento con vecinos de esta zona rural, se recibieron peticiones y se realizó inspecciones de dos interconexiones realizadas el pasado 05 de junio para mejorar el abasto del vital líquido, trabajos que era necesario realizar y no se había tomando en cuenta desde administraciones pasadas.
Por otra parte en la Telesecundaria Lázaro Cárdenas, ubicada en El Zapote, se corroboró el servicio de agua potable, así como en las viviendas colindantes al plantel educativo, quienes reciben el agua directamente de su llave domiciliaria.
“No podría estar más orgullosa de servirles y atender las necesidades de la gente respecto al agua”, dijo la delegada a los habitantes de El Zapote, La Unión y Viñedos, para conocer de viva voz el sentir de la gente, desde agradecimientos, peticiones, hasta quejas.
Para El Sol de San Luis, añadió la funcionaria que otros trabajos que se hicieron, fue la detección de fugas de agua, “porque así nos damos cuenta de las tomas clandestinas y a su vez se da inmediata atención”, señaló, pero todo resultó en orden.