Como diputada de Soledad y de la mano del alcalde, Paola Arreola Nieto, dijo estar en la mejor disposición de trabajar para generar un mejor acceso al agua potable en el municipio.
“Yo lo he manifestado, repruebo la conducta de la delegada de Interapas”, expresó la legisladora tras ser cuestionada sobre el deficiente abasto del vital líquido que existe, y lo cual respondió que incluso, ha sostenido pláticas con el edil para proponer una mejora en el suministro.
Añadió que se suma a todo lo que abone en pro del municipio, principalmente con el agua potable, indicando que el suministro aunque en algunos sectores se está entregando a través de pipas, esa no es la solución, “queremos abrir la llave en nuestro domicilio, y que salga el agua”.
Sobre el presunto aumento a la tarifa del agua, indicó que “en el congreso no se ha presentado el documento que contenga esa intención, por otro lado, si se presentara seria turnada a la comisión del agua, y aunque no soy parte de esa comisión, soy una diputada soledense que tiene todo el interés de evitar que el aumento se dé”, aseguró.