Se agotó el plazo para los dueños de estanquillos y a partir de la próxima semana, serán retirados de la vía pública, aquellos que hayan respondido al llamado de la autoridad para regularizar su situación, aseguró el titular de la Dirección de Comercio en Soledad de Graciano Sánchez, Javier Rodríguez Contreras.
Quien explicó que de los primeros diez, ubicados en la colonia Pavón, a los cuales se les enviaron citatorios, solo los dueños de cuatro de ellos se reportaron, con lo que los seis restantes, serán retirados la próxima semana, un trabajo que se hará de la mano de otras instancias, como Policía Vial y Fuerzas Municipales.
“A partir de la próxima semana comenzaremos con el retiro de los estanquillos que fueron reportados en la vía publica, en Pavón y que no respondieron a los citatorios, de los diez que eran, en solo cuatro caso, sus dueños acudieron con nosotros” dijo el funcionario.
Indicando que esos seis estanquillos, no son de nadie, debido a que nadie contesto, por lo que luego de su retiro, serán enviados a cualquiera de las pensiones ubicadas en el municipio, de manera aleatoria y de no reportarse sus dueños, ahí seguirán.
Indicando que luego de Pavón, los trabajos continuarán en la colonia San Felipe y en Avenida de los Pinos, que son las zonas donde se tienen reportes de estanquillos abandonados, aunque recalco que con este trabajo, se llegara a todo el municipio.