Como parte de los trabajos del programa de Mantenimiento Preventivos, la delegación de Interapas Soledad- Cerro de San Pedro, personal realizó trabajos en el pozo de Hogares Obreros con la finalidad de de mantener adecuadamente la limpiezas en las bombas.
De acuerdo a la información obtenida, los trabajos iniciaron el pasado 25 de junio y tuvieron una duración de cinco días, durante los cuales se estuvo dando a los usuarios el vital líquido a través de una bomba sumergible provisional en el pozo.
Por otra parte se espera que una vez concluidos estas labores, tanto en las colonias Hogares Obreros y Villa Alborada, se beneficiarán con el aumento en la presión del agua que ganará la bomba del pozo, en beneficio de más de 5 mil 700 familias.
Por otro lado, el organismos de agua potable exhortó a la población a reportar cualquier anomalía relacionada con el servicio, drenajes, saneamiento a los teléfonos del sistema de atención a usuarios Acuatel 100-74-85 o en la red social oficial en Facebook de la delegación.