El Instituto de la Juventud en Soledad se une a la campaña de colecta de víveres para los damnificados de Tabasco que se encuentran en una situación vulnerable, debido a las inundaciones que se han registrado los últimos días.
Como un acto de solidaridad, el titular de la dependencia, Christian Arista Cardona, decidió organizar y promocionar esta colecta para apoyar a los hermanos tabasqueños, luego de que en redes sociales ha trascendido la magnitud del impacto de las lluvias ocasionadas.
Se puede donar agua embotellada, atún, arroz, galletas, sal, alimento para bebé, café, aceite e insumos sanitarios como papel sanitario, pañales para adulto y bebé, toallas femeninas, shampoo, jabón, pasta de dientes o escobas, cepillos, cloro, así como ropa en general y calzado, por mencionar algunos.
La colecta inició desde la semana pasada y permanecerá durante la que inicia, la invitación es a todas las personas que se quieran sumar en este momento de necesidad, ya que todo lo que recauden lo mandarán a las zonas más afectadas del estado tabasqueño.
Se puede entregar el donativo en especie en las oficinas del instituto, ubicadas en la colonia San Antonio, en la calle Plutarco Elías Calles número 12, a un costado del Centro de Salud, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.
Leer más de El Sol de San Luis