En la recta final del año el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, advirtió que la Contraloría Interna estará vigilante de que los servidores públicos cumplan cabalmente con sus funciones en esta temporada.
Al mismo tiempo, añadió que el gobierno municipal se ha distinguido por el constante trabajo en este 2019 en cada una de las áreas apegados al Plan Municipal de Desarrollo, por lo que las obras, programas y acciones se han realizado conforme a lo programado y sin ningún contratiempo.
En ese sentido destacó el cumplimiento de los compromisos asumidos con la ciudadanía en la realización de programas y acciones, además de que áreas estratégicas como Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Municipales, Catastro, entre otras, mantendrán el 100 por ciento de su plantilla laboral activa para brindar servicio a la población durante esta temporada decembrina.
Por último, hizo mención de la importancia de la capacitación de servidores públicos que se están preparando para el programa de descuentos del impuesto predial en los tres primeros meses del próximo año.
También lee: