Soledad de Graciano Sánchez.- Hasta el momento se han sancionado a cuatro establecimientos, siendo dos cervecerías y dos tiendas de abarrotes por estar vendiendo alcohol fuera del horario, mientras que continúa la inspecciona en negocios de todos los giros para que cumplan con los lineamientos establecidos en cuanto al semáforo epidemiológico, que continúa en rojo.
“A todos se les notificó en su momento, desde bares, antros, cervecerías, que tienen que estar cerrados por ser negocios no esenciales además de las medidas de sanidad que se tiene que llevar a cabo”, indicó la directora de Comercio, Graciela Gaitán Díaz.
Explicó que la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en San Luis Potosí (COEPRIS), realiza recorridos en el municipio en coordinación con la dependencia y se sanciona a los encargados que no cumplan con las disposiciones.
“Son operativos permanentes, de todos los días, contamos con inspectores que se dedican a supervisar y revisar este tipo de establecimientos en cuyo caso, al no acatar los lineamientos, se les sanciona”, agregó.
Te recomendamos el podcast ⬇️