Soledad de Graciano Sánchez.- Continúa la comercialización a bajo costo de pescados y mariscos de calidad en la Plaza Principal, con las respectivas medidas sanitarias para protección de los consumidores.
A partir de la contingencia por el coronavirus COVID-19, ha cambiado la dinámica de venta de los productos de mar, ya que el personal a cargo cuenta con guantes, cubrebocas, gel antibacterial y toma todas las medidas preventivas en su labor.
Por otro lado, ahora se venden por kilo los diferentes pescados y mariscos, para no abrir los empaques como medida de higiene, con el mismo objetivo de contribuir en la economía de las familias soledenses y fomentar la sana alimentación.
Entre los productos que se ofertan se encuentran filete de tilapia, filete de mero, camarón pacotilla, camarón grande y ceviche
Cabe mencionar que esta actividad ya es una tradición durante la temporada de Cuaresma, por parte del Sistema DIF Municipal y contribuye a que la mayoría de la población del municipio consuma estos productos a un costo accesible; así mismo, que el programa anual de venta de pescado y mariscos a bajo costo, finalizará el jueves y viernes Santo.