Aunque hasta el momento no se ha detectado ninguna motocicleta robada en los operativos que se han realizado, continuarán la revisión a motociclistas.
La finalidad es que los conductores cuenten con sus papeles en regla y revisar que estas no tengan reporte de robo, informó el director de la Policía Vial, Luis Manuel Vidales Navarro, tras añadir que este dispositivo también está encaminado a evitar que menores de edad anden circulando en las calles.
Reiteró que en estas revisiones se precisa que el conductor acredite la legal tenencia de la motocicleta, y que cuente con los papeles en regla, por tanto, el objetivo es revisar la documentación de cada unidad detectada para disminuir la incidencia delictiva a bordo de estas unidades.
Añadió que agentes de la Policía Vial también han hecho labor social y han recomendado a los motociclistas que no vayan más de tres personas por unidad, que actualicen su papelería como la licencia de manejo o permiso de circulación y que respeten el reglamento de tránsito.