Soledad de Graciano Sánchez.- Tras iniciar con el retiro de obstáculos que impiden el estacionamiento en diferentes puntos del municipio, el director de la Policía Vial, Mauricio Ordaz Flores, dijo que actúan a petición de parte, es decir, por quejas que reciben de los mismos ciudadanos.
Añadió que no se trata de afectar a nadie, sino de respetar el reglamento de tránsito, “nos piden la intervención ya que continuamente se batalla con el apartado de lugares, recordemos que el reglamento es muy claro, el artículo 37 dice que está prohibido delimitar o apartar con cualquier objeto el área peatonal como de rodamiento vehicular”, declaró para El Sol de San Luis, mientras realizaban lo propio en la avenida de Los Pinos, una área muy comercial en el municipio.
Agregó que una constante es, las quejas porque obstaculizan las cocheras, comerciantes que apartan lugares, y que dificultan el acceso hasta para sus propios consumidores, “no pueden hacer sus compras por esta restricción”.
Por lo anterior, el Jefe policiaco dijo que estarán trabajando en este operativo durante los próximos días para concientizar a la población en general, “para que lleven a cabo la cordialidad y civilidad.
Para finalizar puso a disposición de la ciudadanía el número de teléfono director a la división vial, 8547807, para cualquier queja y atención para esta u otro tipo de situaciones que se requiera.
Leer más de El Sol de San Luis