Con uso de barreras, trafitambos y apoyo de elementos viales de la Policía Municipal en las horas ´pico´, es como se está controlando el tráfico vehículos en el puente San Felipe por los daños en su estructura.
El director de Transito Vial de Seguridad Pública, teniente retirado Arturo Salazar Adams, informó que no ha habido mayor problema en cuanto al paso de los autos, solamente en ciertas horas la zona se congestiona pero con apoyo de los oficiales la zona se “limpia” y se vuelve a regular el paso porque hasta el momento solo hay un carril disponible.
Sobre el cuanto tiempo estarán en la zona., “mientras la empresa que se va a hacer cargo de los arreglos o estudios, ahí vamos a estar, no sabemos si ya acudió alguien, nosotros tenemos la instrucción de apoyar y ahí estamos”, indicó.
Cabe mencionar que hoy hace siete días el ayuntamiento de Soledad informó que se cerró uno de los carriles del puente Camino Antiguo a Soledad al detectarse una falla en la estructura del puente que atraviesa el bulevar del Río Santiago.
La administración detalló que el carril que va de la avenida Acceso Norte a la colonia San Felipe se redujo a un carril para analizar los daños del puente, con motivo del desprendimiento de tres bases estructurales; personal de Protección Civil Municipal y autoridades estatales acudieron al lugar para evitar riesgos a conductores y transeúntes, señalizaciones que aun permanecen.