La contratación de personal en el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez para cubrir espacios en las áreas que otorgan servicios la ciudadanía como aseo y alumbrado público entre otros, continúa y a la fecha, se ha cubierto más del 50 por ciento de la meta inicial, que fue de cien plazas, informó el Oficial Mayor Alejandro Serrano Cortés.
El funcionario indicó que la cifra de contratación inicial de cien personas no es contundente, por lo que no descartó una ampliación, ya que dijo que el objetivo principal es otorgar una buena atención a la ciudadanía y el crecimiento que está registrando actualmente Soledad de Graciano Sánchez, también implica un incremento en la demanda de los servicios.
“Continuamos en este momento con la contratación de personal, el perfil de estos compañeros es meramente operativo y se hace con la intención de satisfacer la demanda de la ciudadanía en cuanto a la prestación de servicios como son la recolección de basura, el alumbrado público, entre otros” declaró el funcionario.
Sobre si se están registrando bajas en la administración municipal, el Oficial Mayor dijo que sí, aunque aseguró que son muy pocas, la mayoría por causas personales, señalando que cuando son plazas que corresponden a las áreas de servicios las que quedan vacantes, se buscan sustituir de manera inmediata.
Finalmente, respecto a los espacios que aun quedan disponibles para gente que se quiera incorporar a trabajar al ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Serrano Cortés indicó que quien quiera hacerlo solo necesita acercarse a Recursos Humanos a presentar su solicitud, indicando que los requisitos que piden son pocos, como son ser mayores de 18 años y preferentemente ser originarios del municipio, indicando que no hay límite de edad para obtener el empleo.