A un año y medio que fue inaugurado el consultorio dental de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), continúa dando atención a un promedio de 80 personas por mes.
“La promoción de la salud es un factor importante para la ciudadanía, por ello, la apertura del consultorio dental es una oportunidad para personas de escasos recursos que requieren de este tipo de atención”, expresó la titular del Sistema Municipal DIF de Soledad, Ruth González Silva, tras destacar que todo servicio que se brinda no tiene costo.
Detalló que los servicios que presta el consultorio dental son aplicación de resina, amalgamas, extracción de dientes, limpieza dental, aplicación de flúor, por mencionar algunos.
Los interesados a recibir diagnostico deben acudir de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, “se atiende a personas de todas las edades, recordemos que el servicio es para quienes no cuentan con seguridad social, así como los recursos económicos para atenderse”, precisó.
La funcionaria honoraria destacó que DIF Municipal siempre será una puerta abierta para las personas que busquen los servicios de asistencia social, por ello se ha pensado en acciones que abarquen los diferentes aspectos que son importantes para la atención integral de las familias.