Soledad de Graciano Sánchez.- Muy enojados vecinos denunciaron que en la esquina de las calles Ignacio Martínez y Cárdenas, se encuentra un drenaje colapsado desde hace casi un año, y para evitar que se deteriore más el pavimento de concreto, decidieron bloquear con piedras y palos la vialidad desde hace cinco meses.
De la situación ya tiene conocimiento tanto la delegación de Interapas Soledad, como la dirección general del mismo organismo, pero no se ha arreglado el problema pese a que en su recibo también paga cuota por mantenimiento de drenaje.
Esto ocurre en la colonia Villas del Morro, y se ha vuelto un tema crítico que ya genera muchos problemas de olores y de falta de sanidad, “es una calle principal, es una inconformidad que afecta a todos porque es entrada y salida a la colonia, y se tapó para evitar que se colapsara el pavimento de concreto, para que dure un poco más la calle”, comentó uno de los afectados que mostró el daño.
Además el problema es tal que, ya afecta directamente a los domicilios pues hay ocasiones en que las aguas residuales se desbordan y por otro lado, también sale por las coladeras de los domicilios.
Hicieron un llamado a las autoridades de Interapas para solucionar este problema antes de que concluya la actual administración, sin embargo lamentan los colonos que, si el problema no no han podido solucionar después de tantos meses, menos cuando la administración actual está a punto de concluir.
Leer más de El Sol de San Luis