Familias de las comunidades Ejido Soledad, San José del Barro, Enrique Estrada, La Purísima, Tinaja, Ventura, Francisco Villa, Rancho Los Noyola, Emiliano Zapata y Genaro Vázquez, recibieron tres mil prendas invernales, mil juguetes y despensas como parte del programa “Abrigando corazones”.
La directora de Participación Ciudadana, María del Socorro Pérez Díaz, informó que el programa cumplió con el objetivo de llevar abrigo a las personas más desfavorecidas del municipio, quienes sufren las condiciones climatológicas, principalmente en la época invernal.
La mecánica de la entrega de este beneficio fue a través de recorridos previos para detectar a familias en situación vulnerable, se tomaron nombres y domicilios para que la ayuda llegara directamente, sin intermediarios.
Además de la ropa, se entregaron 60 despensas, juguetes y medicamentos, los cuales en su mayoría fueron donados por la misma población soledenses que se sumó a esta campaña que inició previamente y se le estuvo dando difusión a través delas redes sociales.
La funcionaria municipal indicó que esta campaña continuará en lo que resta del año, es decir, seguir recibiendo ropa en general para que sea donada en las diferentes campañas sociales que se realicen en las colonias.